Repelente Ultrasónico Ip65 Impermeable Mascotas
Este repelente de gatos ultrasónico emite ondas ultrasónicas y potentes luces LED intermitentes para repeler perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, conejos, jabalíes, garzas, ratas y animales salvajes. El potente ultrasonido ahuyenta la vida silvestre no deseada y protege su jardín de molestias.
Energía solar y resistente al agua: Hay un panel solar en el repelente de gatos, que se puede cargar con energía solar en el sol, ahorrando energía y promoviendo la protección del medio ambiente. Este repelente para exteriores utiliza material de alta calidad con una construcción resistente a la intemperie. El diseño a prueba de agua permite que el dispositivo resista la lluvia, la nieve, el hielo y el viento, adecuado para su jardín o granja en cualquier clima.
Cobertura amplia: Este elemento disuasorio para gatos al aire libre está equipado con un sensor de movimiento infrarrojo (PIR). El rango de detección es de hasta 10 m, el ángulo es de hasta 110 grados. El sensor de movimiento infrarrojo puede detectar con sensibilidad la aparición de animales y luego emitir destellos ultrasónicos y potentes, que pueden ahuyentar a los animales de manera efectiva para proteger la seguridad de su jardín.
El repelente de gatos no contiene productos químicos ni pesticidas, es seguro para humanos y mascotas.